Tus preguntas más frecuentes en tu interacción inicial con Adecco (FAQ'S).

Aquí te presentamos algunas resoluciones básicas a las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros candidatos y candidatas. Si tu problemática no se encuentra registrada aquí, escríbenos a atencion.candidato@adecco.com para darte la atención necesaria.

1. Quiero enviar mi CV a un correo electrónico de Adecco.

En apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hemos habilitado nuestro portal de empleo como el único medio para recibir tu información profesional.

¿Es la primera vez que nos visitas? Ingresa a https://candidatos.adecco.com.mx/Register.aspx

Para realizar la búsqueda de ofertas de empleo ingresa a https://candidatos.adecco.com.mx/home.aspx

Toma en cuenta que éste es el único medio para recibir tu información profesional por primera vez. Una vez que te encuentres participando dentro de un proceso de reclutamiento de manera formal (es decir, has sido entrevistado por un asesor de reclutamiento de Adecco) es posible que recibas nuevas instrucciones al respecto.

2. Quiero Acceder / Navegar en el Portal de Empleo de Adecco México:
  1. Ya me encuentro registrado en el portal de empleo, pero no recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Para recuperar tu contraseña, da clic en la opción de “Olvidé mi contraseña”.

    Es importante que el correo que ingreses en esta sección sea el mismo con el que te diste de alta en el sitio.

    NOTA: Por temas de accesibilidad para la recuperación de contraseña es importante que AL MOMENTO DE TU REGISTRO te des de alta con un correo real.

    IMPORTANTE: En caso de que canceles tu correo electrónico, dejaras de tener accesos a los correos enviados por Adecco y ya no podrás acceder. En estos casos deberás darte de alta con una nueva cuenta de correo.

    Puedes solicitar la aplicación de tus derechos ARCO escribiendo al correo electrónico datos.personales@adecco.com

    Conoce nuestro aviso de privacidad: https://www.adecco.com.mx/privacidadaviso

  2. No recuerdo mi usuario…

    Tu usuario es el correo electrónico con el que te diste de alta. Captúralo en el campo correspondiente y a continuación, la contraseña que creaste para poder acceder al portal.

  3. No puedo encontrar la vacante que me refirieron o había visto con anterioridad en el portal de empleo de Adecco México.

    Cuando la vacante ha sido cubierta ya no es posible visualizarla en el sitio. Si no puedes encontrar una vacante es porque probablemente esto ha ocurrido.

  4. No puedo actualizar mi perfil / Actualizo mi perfil y en vista previa no se ve lo que ya cambié

    Nuestro sitio web se ha configurado para ser utilizado en las versiones más actuales de los exploradores. Por favor revisa que la versión sea la última según el proveedor de explorador que utilices.

    Los exploradores soportados son:

    Para saber la versión con la que cuentas, puedes ir al menú Ayuda / Acerca en tu navegador.

  5. Quiero subir mi CV en versión PDF o Word.

    En apego a la Ley Federal de Protección de Datos en poder de particulares, Adecco no ha habilitado esta función en su portal de empleos para garantizar una administración adecuada de tus datos personales.

    Para más información al respecto, por favor revisa nuestro AVISO DE PRIVACIDAD: https://www.adecco.com.mx/privacidadaviso/

  6. ¿Cómo contacto al / a la responsable de la vacante después de mi postulación?

    Tu postulación genera una alerta al o a la responsable del proceso de selección. No es necesario que te comuniques para verificar que ha recibido correctamente tu información. Una vez que el responsable del proceso verifica que el perfil profesional de los/las interesados/as cumple con las necesidades profesionales de la empresa cliente, contacta a aquellas personas más apegadas al perfil de la vacante para realizar un sondeo e invitarlas a participar en el proceso a través de una entrevista de trabajo.

  7. Adecco no se ha comunicado conmigo después de mi postulación.

    Considera que, debido al alto grado de demanda y postulación a nuestras vacantes de empleo, Adecco se ve imposibilitado para dar respuesta a todas las personas que diariamente aplican a nuestras publicaciones. Si, después de postularte y en un plazo de 20 días no has recibido respuesta por parte nuestra, es debido a que no ha sido posible considerarte para esa vacante en particular.

    No te preocupes, más adelante puedes participar en procesos de reclutamiento con nosotros, ya que constantemente estamos actualizando nuestra oferta laboral en nuestro portal.

Te recomendamos que mantengas una búsqueda de empleo activa. Si bien tus datos siempre están disponibles para que nuestros y nuestras ejecutivas consulten tu perfil profesional y te consideren en futuros procesos, te invitamos a mantener tus datos actualizados y a realizar una búsqueda de empleo constante en tanto seas contactado para una entrevista. Visita frecuentemente nuestro portal para mantenerte al tanto de nuestra oferta de empleo, así como otros sitios profesionales para ampliar tu rango de oportunidades.